lunes, 29 de mayo de 2017

EXITOSA FUNCIÓN DE INAUGURACIÓN DE LA ARENA RUTA 66.

EXITOSA FUNCIÓN DE INAUGURACIÓN DE LA ARENA RUTA 66.
Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Una buena entrada se registró el pasado sábado en el Parque Food Truck, Ruta 66, donde se presentaron elementos locales y nacionales, los cuales dejaron constancia de su calidad arriba del encordado, pero sobre todo, con un grato sabor de boca a los aficionados que tuvieron la oportunidad de asistir.
En la lucha estrella El Hijo de Máscara Sagrada y Huracán Ramírez Junior, cayeron derrotados ante el colmillo retorcidos  de dos de los rudos que viene haciendo historia en el pancracio local, Arkanos y Chockman, este último, cuando los cartones para ambos bandos estaban empatados, fauleó a Máscara Sagrada, para luego ponerlo en espaldas planas, sorprendiendo al referee Chabelo, quien al estar realizando la cuenta decisiva, ante los gritos de reclamo de la afición, le dio el triunfo a los técnicos.
En la semifinal, los consentidos de la afición, Soñador y Soñadora, lograron la victoria ante Cobra Negra y Caballero de la Muerte Junior, la cual fue una lucha espectacular, donde ambos bandos dejaron alma y corazón en el encordado, sobre todo por la capacidad, experiencia y horas de gimnasio que tienen estos cuatro luchadores.
En la segunda lucha, Águila Negra y Ms Medio intentaron dar cuenta de los científicos Príncipe Dragón  y Zombie junior, quienes se coordinaron de manera perfecta y con llaves y grandes lances, lograron ganar el encuentro.
Para calentar lona se hizo la presentación de la Payasita Bombón, quien junto con Payasito Triki Traka, derrotaron a Piel Canela y Súper Yarda.
Un evento en el que tuvo una gran participación la Arena Mastín Tercero, donde parte de su elenco participó y demostró el talento de los nuevos valores que vienen surgiendo en la lucha libre oaxaqueña.
Cada uno de los encuentros fueron refereadas por El Chabelo y la crónica exacta estuvo a cargo de Manuel León Hernández.

LA PORTADA.
 ESTRELLA.





 SEMIFINAL





SEGUNDA.





PRIMERA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario