martes, 2 de mayo de 2017

EXTRAORDINARIA LA FUNCIÓN DE QUINTO ANIVERSARIO DE LA PEPE CISNEROS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Como se vaticinó, el cartel del quinto aniversario de la Arena Pepe Cisneros estuvo de primera, ya que echaron la casa por la ventana, para que el público disfrutara de principio a fin cada uno de los encuentros, en los que los luchadores entregaron todo arriba del cuadrilátero.
En la lucha estelar, el trío integrado por L.A. PARK, Terrible y  Rey Apocalipsis, derrotaron, ante el beneplácito del respetable a RUSH, Rey Escorpión y  Guerrero, en una lucha que se vivió de poder a poder, en la que ninguno de los representantes de ambos bandos demostró debilidad, siento un encuentro aplaudido y sobre todo, ovacionado por la gente.
En la semifinal, donde se esperaba la caída de una cabellera o una máscara, se enfrentaron Xtreme Fly, Pepe Cisneros  Junior y Kingo junior, donde el primero que rindiera a uno de los contrincantes, se salvaba de perder su tapa o su cabellera, por lo que, después de apoyar a su tío Pepe Cisneros Junior, Xtreme Fly rindió a KIngo Junior, quien finalmente logró vencer a Pepe Cisneros.
En la especial, el Hijo de L.A. PARK, Endeavor y Fantasma Junior, vencieron a  Rayo Tapatío, quien Brazo de Plata Junior  y El Corsario, surgiendo la disputa entre Raya Tapatío y Endeavor por el cinturón que ostenta el primero de ellos.
En la lucha por el Campeonato de Peso Medio del Estado, Súper Águila logró derrotar al campeón Zombi, donde las llaves y contra llaves, pero sobre todo los espectaculares vuelos a los que tienen acostumbrados a la afición, estuvieron presentes en todo momento.
En la segunda de la tarde, Lola la Texana, Fantástico Dragón y Black Drago se lograron imponer ante la tercia ruda integrada por Tormenta, Occidental y Estelar, en una lucha que sacó chispas.
Para calentar lona, los rudos, Coyote y Thanatos se impusieron ante Los Príncipes, Dragón y Arkángel Junior, quienes demostraron sus aptitudes luchisticas, pero que no pudieron con la rudeza de sus adversarios.
ESTRELLA





 SEMIFINAL.





 CUARTA





 CAMPEONATO.





SEGUNDA.





 PRIMERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario