martes, 23 de mayo de 2017

TODO LISTO PARA DISPUTAR LA FINAL DE CAMPEONATO DE PAREJAS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Como se había pactado, el pasado domingo 21 se vivió una gran tarde de lucha libre en la Arena Mastín Tercero, donde en la lucha estelar, los científicos se impusieron ante una tripleta de rudos, que a pesar de todo, sigue siendo la consentida de la porra ruda, El Escuadrón de la Destrucción.
La primera caída se realizó casi en su totalidad a ras de lona, donde la experiencia y el colmillo retorcido de Chokcman, Caballero de la Muerte junior y Arkanos, derrotaron a Mastín Tercero, Relámpago Gómez Junior y Templario, quienes emparejaron los cartones, sin embargo, en la tercera Mastín y Relámpago Gómez Junior se despojaron de sus máscaras y las pusieron en las manos de sus contrarios, por lo que el referí El Chabelo, les dio la victoria, ante el reclamo de los rudos.
En la lucha semi estelar se realizó la segunda eliminatoria de parejas por los campeonatos del Caribe, donde se enfrentaron las parejas integradas por Black Sanders y Soñador, Príncipe Dragón y Águila Roja, Cobra Negra y Diosa Quimera y Lalo El Loco y Bestia.
Después del sorteo respectivo, se enfrentaron Águila Roja y Príncipe Dragón contra las Venenosas,Diosa Quimera y Cobra Negra, saliendo avantes este par de rudas.
Posteriormente se vieron las caras, el consentido del público, Soñador y Black Sanders contra Lalo El Loco y La Bestia, quienes lograron la victoria y pasaron a la siguiente ronda, donde la juventud y experiencia se conjugaron nuevamente, para derrotaron a Las Venenosas, por lo que, tienen el boleto asegurado para enfrentar a Los Leopardos I y II en la próxima lucha.
En especial mixta, Macumba y Zombie junior lograron acoplarse perfectamente para vencer a la pareja integrada por Cataleya y MS medio.
Para calentar lona Alianza y Águila Negra ganaron por descalificación a Súper Yarda y Mutilación Mortal, cuando en la segunda caída los rudos despojaron de sus tapas a los científicos.
Se contó con la experiencia de referí de El Chabelo y llevando la conducción del programa Manuel León Hernández.

LA PORTADA

ESTRELLA




 ELIMINATORIA.

el











SEGUNDA.





 PRIMERA






No hay comentarios:

Publicar un comentario