lunes, 12 de junio de 2017

FUNCIÓN DE JUNIORS EN LA ARENA OAXACA.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
En lo que será su segunda función como Arena Oaxaca, antes Pepe Cisneros, el próximo domingo 18 de los corrientes,en punto de las 17:30 horas, se presentará un gran cartel, donde se pondrá un alto a las luchas de revanchas y se demostrará la calidad de los gladiadores oaxaqueños, en un encuentro no apto para cardiacos.
En la lucha estrella, se enfrentarán dos de las cartas nacionales que vienen demostrando la herencia que llevan en la sangre Blue Panther Junior y Septiembre Negro Junior, quienes se harán acompañar de Occidental, los cuales intentarán doblegar a Negro Casas, Míster Niebla y Xtreme Fly.
En la lucha por el Campeonato de Tercias de Occidente, Los Mercenarios Endeavor, Fantasma Junior y Challenger Junior, como retadores, tendrán un fuerte compromiso frente la continuación de la Dinastía Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero.
Otra de las luchas de campeonatos será la que protagonice Zombie Junior que enfrentará al actual campeón Robín.
En el match relámpago de diez minutos que se tiene programado, Súper Águila demostrará la calidad y experiencia que tiene frente al rudo Thanatos.
En la segunda Los Brazos Juniors tratarán de dominar a dos jóvenes talentos: Estelar, de la Dinastía Cisneros y Fantástico Dragón.
Con una lucha mixta iniciarán las acciones de esta gran función, ya que Lola La Texana, Black Drago y Máscara Metálica se verán las caras con una tripleta de rudos con las que harán explosión, Tormenta, Águila Negra y Príncipe Dragón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario