miércoles, 21 de junio de 2017

GRAN LUCHA A BENEFICIO DE CABALLERO DE LA MUERTE


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
EL próximo sábado 24 de junio en punto de las 17:30 horas, en “Los Conos” de la agencia de Cinco Señores, se realizará una lucha a beneficio de Caballero de la Muerte, en el evento denominado “Hoy por ti, mañana por mi”, organizado por los integrantes de Luchadores Independientes de Oaxaca (LIO), y patrocinadores.
En este magno evento participará toda una constelación de gladiadores oaxaqueños, como el consentido de la afición, Soñador, los campeones de parejas de Centroamérica y del Caribe, Caballero de la Muerte Junior y Arkanos; el desalmado Chockman; Las Venenosas Diosa Quimera y Cobra Negra; el campeón exótico, Rasputín; la novel luchadora, Cataleya; la promesa luchistica, La Bestia; los manitos, Leopardos; Leviatán, Black Sander.
Además de los espectaculares Zombi junior, Lalo El Loco, Alianza, así como Escudero del Diablo, Mutilación Mortal, Coloso Negro Junior, Míster Dark, Águila Negra, Mastín Tercero, Piel Canela, Templario, Mexican Boy, Símbolo y muchos más.
Anunciador: Manuel León Hernández.
Referees para estos grandes encuentros: Chabelo y El Gran César.
Entrada general gratis, cuota de recuperación por silla numerada 25 pesos.
Invita: Refriclimas, refrigeración y aire acondicionado, venta e instalación, reparación y mantenimiento de equipo de aire acondicionado. Teléfono 01 (951) 51 137 64.  E-mail:refriclimas2@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario