lunes, 5 de junio de 2017

LALO Y LA BESTIA RUMBO AL CAMPEONATO DE PAREJAS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Las emociones de la lucha libre se vivieron a su máximo esplendor, en lo que fue la lucha para enfrentar a los actuales campeones de parejas de Centroamérica y El Caribe, Arkanos y Caballero de la Muerte Junior, en la Arena Mastín Tercero, donde las dos parejas que contendieron para esta oportunidad, entregaron lo mejor de su experiencia y calidad luchistica.
Sin embargo, debía haber una pareja la que tuviera la oportunidad de ser la invitada a retar a los integrantes de El Escuadrón de la Destrucción, y estos serán Lalo El Loco y La Bestia, quienes lograron derrotar a Los Leopardos.
En la lucha semiestelar mixta, las venenosas Cobra Negra y Diosa Quimera, apoyadas por Cataleya, derrotaron a los tremendos rudos Arkanos y Chokman, por lo que se espera un duelo en mano a mano entre Cobra Negra y Chokman.
En un mano a mano, de poder a poder, a una caída, Caballero de la Muerte Junior demostró el porque es uno de los campeones de Centroamérica y El Caribe al derrotar a Caballero Templario.
En la lucha especial Payaso Triki Traka y Mexican Boy derrotaron a los rudos Águila Negra y Puma Rojo.
Para calentar lona, en mano a mano, se enfrentaron a una caída, Piel Canela y Mutilación Mortal, siendo este último quien logró la victoria.
En la crónica exacta de cada uno de los encuentros estuvo Manuel León Hernández y como referí Chilango García.
LA PORTADA.
 ESTRELLA.





SEMIFINAL.





INTERMEDIA.





SEGUNDA.





PRIMERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario