lunes, 26 de junio de 2017

LUCHA LIBRE EN CUMPLEAÑOS DE IVIR TAVITO

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
El pasado jueves 22 de junio en conocido centro de diversiones infantiles, se celebró en grande el cumpleaños número tres de Ivir Tavito, donde se presentaron los Dinamita y el luchador favorito del pequeño, Míster Niebla.
En la lucha estelar, a una sola caída Míster Niebla hizo de las suyas con el campeón exótico, Rasputín, quien no pudo hacer la serie de evoluciones y vuelos, y que finalmente se rindió ante la llave preferida del Rey del Guaguancó, el nudo.
 Durante las luchas el festejado estuvo acompañado por su padre Octavio Sánchez Santos y Martha Martínez Castro, así como de sus abuelos y hermanos.
En la semifinal los continuadores de la Dinastía Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, dieron cuenta en la primera y tercera caída, de los oaxaqueños Leopardos I, II y III, quienes no pudieron contener la furia de este trío de rufianes, que disfrutó de su victoria.
Para calentar lona se presentó el rudo Barbita Negra, quien fue derrotado por el Hijo de la Parkita, quien sorprendió con vuelos a los ahí presentes.
Llevando la crónica de las acciones estuvo Manuel León Hernández y como referí participó El Chilango García.
PORTADA.
 ESTRELLA





SEMIFINAL.





PRIMERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario