lunes, 12 de junio de 2017

SE ACERCA, THE CRASH.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Ya está próximo el evento que marcará la historia de la lucha libre en Oaxaca, The Crash, el cual ofrecerá un espectáculo único el próximo domingo dos de julio, a un lado del Estadio de Beisbol “Eduardo Vasconcelos”, donde se presentarán las mejores cartas luchisticas de esta joven empresa, la cual ha ido creciendo paulatinamente, al contar con excelentes gladiadores.
Y es que, The Crash se caracteriza por hacer las cosas firmes, a paso lento, pero firmes, creciendo de forma constante, evolucionando el concepto de la lucha libre en el país.
Gracias a la experiencia, calidad y entrega de cada uno de los luchadores, es que The Crash ha venido haciendo realidad sus sueños y alcanzando cada una de las metas que se van proponiendo.
Unos de los pilares de The Crash fueron Héctor Garza y el Hijo del Perro Aguayo (qepd), así como otra de las estrellas de la lucha libre mexicana.
THe Crash es una empresa joven, y como tal se arriesga, pero teniendo siempre alternativas de solución ante retos o problemas que se les vayan poniendo en el camino.
Por lo que, en su presentación en la Ciudad de Oaxaca se espera un gran lleno, donde la afición oaxaqueña disfrute de lo más granado de la lucha libre nacional, en un espectáculo único y sorprendente.
En tanto, la espera continúa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario