miércoles, 14 de junio de 2017

SPORT VIDA, SEMILLERO DE FUTUROS CAMPEONES

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.

No cabe duda que el gimnasio hace que quienes se entregan en cuerpo y alma a un deporte, logran buenos resultados, sobre todo al encontrar uno con las características que tiene  Sport Vida, al cual asistimos la noche del pasado lunes con dos gladiadores que se preparan a conciencia para cumplir sus compromisos luchísticos: Soñador y Príncipe Negro.
Y es que, para ellos, como para la mayoría de los luchadores, el asistir a un gimnasio, ya sea para practicar la lucha libre o para fortalecer sus músculos, es fundamental.
Ambos coincidieron en señalar que Sport Vida, ofrece magnificas instalaciones, sobre todo un gran ambiente, en el que se respira la vitalidad de cada uno de los instructores, quienes llenan de energía a cada uno de los que tienen la oportunidad de asistir a fortalecer y a esculpir sus cuerpos..
Invitaron  a la sociedad oaxaqueña para que asistan a este gimnasio que se encuentra ubicado en Viguera 101, colonia San Isidro, Pueblo Nuevo, a un costado del Monumento a Benito Juárez, en el edificio blanco, tercer piso.

Sport Vida se encuentra abierto a partir de las 06:00 horas hasta las 22:00 horas,cuenta con página en Facebook donde se pueden ver las promociones, consejos prácticos de los beneficios que ofrece el hacer ejercicio.











No hay comentarios:

Publicar un comentario