lunes, 26 de junio de 2017

TODO UN ÉXITO DE LUCHA A BENEFICIO DE CABALLERO DE LA MUERTE

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Toda una lluvia de estrellas se presentó el pasado sábado para realizar una lucha a beneficio de Caballero de la Muerte, quien está a punto de ser operado de un malestar añejo, por lo que, organizaron este evento, donde cada uno de los luchadores dejaron lo mejor de si para dejar con un grato sabor de boca a los que tuvieron la oportunidad de asistir.
En la lucha estrella, Caballero Templario, Lalo El Loco y Mini Zombie, derrotaron a la tripleta compuesta por Chockman, Arkanos y Leopardo primero, quien en la tercera caída le dio la espalda a sus compañeros de bando, para pedir una oportunidad por el cinturón que los acredita como campeones de Parejas de Centroamérica y del Caribe, lo cual quedó pendiente para el 21 de Julio.
En la lucha especial Diosa Quimera y Cataleya, dieron cuenta de Mutilación Mortal y Mexican Boy, a quien el público en todo momento pedía que le echaran agua, ya que desde el inicio de las acciones se fue sobre Cataleya, a quien le robó un beso y aplicó sendos castigo, en tanto, Diosa Quimera, demostró la calidad que ha venido adquiriendo en el encordado  y de nueva cuenta sorprendió con su salida de entre la segunda y tercera  cuerda, para caer sobre las humanidades de sus adversarios.
En la segunda, Súper Yarda y el payaso Triki Traka, derrotaron a los tremendos rudos, Escudero del Diablo y Piel Canela, quienes a pesar de que se coordinaron de manera perfecta, no pudieron doblegar a los científicos.
Para calentar lona Black Demon y Puma Rojo, hicieron de las suyas con Míster Dark y Black Ninja, a quienes derrotaron en la segunda y tercera caída.
En la crónica estuvo Manuel León Hernández, y como referís participaron El Chabelo y El Gran César.
PORTADA.
 ESTRELLA.





SEMIFINAL.





SEGUNDA.





PRIMERA







No hay comentarios:

Publicar un comentario