viernes, 23 de junio de 2017

UN NUEVO ESPACIO PARA FOTOLUCHAS

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El pasado viernes 16 de junio Fotoluchas inició un nuevo proyecto en el que el objetivo principal es dar a conocer diferentes tópicos de los luchadores, parte de su vida, anécdotas, lo que ellos quieren llegar a ser en un futuro inmediatos, sus sueños, ideales, metas, el por qué se dedican a ésta, que es su pasión y lo difícil que es ser gladiadores, entre otros temas.
En esta primera aventura, de las que esperemos tengamos varias más, apadrinaron el programa, dos de los consentidos de la afición, una pareja de luchadores científicos que han venido conquistando al público, Los Soñadores, Soñador y Soñadora, a quienes agradecemos su confianza, tiempo y paciencia.
La intención no es competir con nadie, sino que los aficionados sepan que detrás de un luchador, existe un ser humano, con las mismas necesidades de afecto, amor, económicas, etcétera, que tiene cualquier persona.
Este viernes, nos harán el favor de acompañarnos tres elementos de la Arena Oaxaca, antes Pepe Cisneros, Luz Clarita, Xtreme Fly y Estelar.
Durante la transmisión se rifarán diferentes productos tanto de nuestro patrocinador, la Fuente de la Salud, Maximiliano Néstor Ortiz Jiménez, a quien agradecemos su apoyo incondicional, así como a los promotores de las diversas empresas de lucha libre, al permitir que Fotoluchas esté presente en cada uno de sus eventos.


1 comentario:

  1. EXCELENTE, FELICIDADES AL SR.JULIO SANCHEZ Y A ESTOS GRANDES LUCHADORES. SOÑADOR Y SOÑADORA!!

    ResponderEliminar