miércoles, 12 de julio de 2017

DE PRIMERA REGRESO DE RASPUTÍN

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
La Arena Mastín Tercero se vio saturada para darle la bienvenida de nueva cuenta al campeón exótico, Rasputín, quien se hizo acompañar por el consentido del público, Soñador, y del experimentado Practicante, quienes se impusieron ante unos rudos de primera Arkanos, Leviatán y Caballero Templario, quienes por la vía de la descalificación, perdieron en la primera y tercera caída.
En la lucha semiestelar en súper libre el junior más odiado Zombi junior se enfrentó en una lucha en súper libre a MS Medio, donde este último se llevó la victoria al derrotar al joven suicida en dos de tres caídas.
En la lucha especial mixta por el orgullo, Chockman derrotó en lo que una lucha a una sola caída a la experimentada Cobra Negra.
En la segunda, los “Manitos” Leopardo I y III, fueron derrotados por “Las Venenosas” Cataleya y Diosa Quimera, en la que fue una lucha accidentada, ya que en la segunda caída, la primera de ellas, se dio tremendo golpe en la nuca, en una de las esquinas del ring, por lo que, demostrando su profesionalismo siguió luchando.
En la primera, Piel Canela, Mastín Tercero y Escudero del Diablo, en dos al hilo vencieron a Mexican Boy, Alianza y Payaso Triki TRaka.
Llevando la crónica del evento Manuel León Hernández, y como referí se presentó Míster Mike.
PORTADA.

 ESTRELLA.




 SEMIFINAL





 ESPECIAL,





 SEGUNDA





PRIMERA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario