jueves, 20 de julio de 2017

ESPECTACULAR FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN LA FERIA DE LA TLAYUDA.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Este viernes 21 de Julio, en punto de las 17:00 horas, todos a la función de lucha libre que se efectuará en la explanada de San Antonio de la Cal, donde se presenta un cartel de primera, donde los luchadores entregaran cuerpo y alma para ofrecer un espectáculo de primera.
En la lucha súper estelar se presentará uno tercia de rudos de primera, Arkanos, Caballero de la Muerte Junior y Chockman, el Escuadrón de la Destrucción, que se enfrentará a los “Manitos” Leopardos I,II y III, quienes tienen una espinita clavada y quieren sacársela contra estos rufianes, que en cada función los han humillado.
En la lucha semi estelar de lujo, el campeón exótico Rasputín y el consentido de la afición oaxaqueña, Soñador, enfrentarán a dos rudos que valen lo que pesan, el sueño imposible de las damiselas, Templario y el triunfador de The Crash, Black Sanders.
Además, lucha de consagrados, con la presencia del perro con colmillo retorcido, Mastín tercero y  el maestro de más de 10, Piel Canela, que se enfrentarán a Payasito Triki Traka y Escudero del Diablo.
En la lucha súper especial, el pequeño gigante más odiado de los juniors, Zombie junior y el norteño conquistador, Black Ninja se enfrentarán a Mexican Boy y MS medio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario