jueves, 13 de julio de 2017

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE A BENEFICIO DE BRIGADA LOBOS.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
El próximo domingo 30 de Julio, no deje de asistir a la Arena Oaxaca, antes Pepe Cisneros, en punto de las 17:30 horas, para, además de divertirse en grande con el excelente cartel que se tiene preparado, ya que, usted podrá apoyar a los elementos que integran la Brigada Lobo, para que ellos puedan continuar salvando vidas.
En la lucha súper estelar se presentará el original, Alebrije acompañado de su fiel compañero, Cuije, el exótico sensación, Luz Clarita, el técnico suicida, Súper Águila, quienes se enfrentarán a la mamá de los pollitos, Mayflowers, el campeón, Endeavor y el joven rudo, Estelar.
Para la semifinal fueron programados los rudos que valen lo que pesan, Fantasma junior, Zombi y Thanatos que se verán las caras con los científicos, Águila Negra, Black Drago y Fantástico Dragón.
En un mano a mano se disputarán la victoria, el poblano Occidental y el aéreo Xtreme Fly.
Para la segunda, en una lucha mixta, Lola la Texana y Rey Pegasso tienen un fuerte compromiso con Tormenta y Gravity.
Como referí estará el experimentado Checo y llevando las acciones de la lucha, Dany Ortiz.
En numerado 120 pesos, gradas 80 pesos y niños sólo pagan 40 pesos.
Recuerde, la Arena Oaxaca se encuentra en Avenida Ferrocarril 1,010 Hacienda La Herradura.
Además, para que usted asegure su entrada, le llevan los boletos hasta la comodidad de su casa, solamente tiene que marcar al 951 275 99 28, no se pierda esta gran oportunidad de divertirse en grande y sobre todo apoyar a un grupo de hombres y mujeres que ofrecen sus vidas para salvar al prójimo cuando sufre por desgracia, un accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario