jueves, 13 de julio de 2017

GYM MASTIN TERCERO PRESENTA SENSACIONAL PROGRAMA DE LUCHA LIBRE.

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
De nueva cuenta se abrirán las puertas del Gym Mastín Tercero, donde en la lucha estelar se presentarán: Arkanos, Chockman y MS y medio para enfrentar a la Bestia, Soñador y Zomy junior.
En la semifinal se realizará una lucha mixta, donde los ganadores se llevarán el Trofeo Guelaguetza 2017, por lo que “Los Manitos” Leopardos I,II y III les harán pagar caro su osadía de querer enfrentarse a ellos a “Las Venenosas” Diosa Quimera, Cobra Negra y Cataleya.
En un mano a mano se verán las caras Alianza y Mexican Boy,
En la especial Practicante y Súper Yarda, cobraran revancha al enfrentarse al escudero del Diablo y Leviatán.
Y para calentar lona, charrito Clowny y Payasito Triki Traka tratarán de someter a los tremendos rudos Águila Roja y Jungla 3,000.
El encargado de llevar la justicia en cada uno de los encuentros será Chilango García, y llevando la crónica exacta, Manuel León Hernández.
La Arena se encuentra ubicada en la calle Emiliano Zapata 221, colonia Reforma Agraria, por estar arreglando las calles, uno de los pasos para llegar directo es por la calle Francisco Villa, paralela a la misma.
De nueva cuenta, las primeras cuatro personas que  lleven una cartulina apoyando a Los Manitos, su entrada será totalmente libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario