lunes, 3 de julio de 2017

THE CRASH, EL EVENTO

Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Y llegó el día más esperado por la afición luchistica, con la presentación de toda una gama de estrellas que forman parte de la empresa de nueva creación, The Crash, quienes prácticamente dejaron sin  aliento al público que tuvo la oportunidad de presentarse en lo que fue su presentación en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
¡Misterio! y ¡Cero Miedo! Fue lo único que se escuchó en el estacionamiento del Estadio de Béisbol “Eduardo Vasconcelos”, donde en la lucha estelar, estos luchadores acompañados por Rey Fénix, con su perfecta coordinación lograron dominar a los tremendos rudos: La Máscara, Máximo y Rey Escorpión.
En la semifinal Nicho El Millonario y Damián 666 fueron derrotados por El Zorro y  Daga.
En la lucha de lujo, los científicos Rey Horus, Extreme Tiger y Diamante, no pudieron con la rudeza de los tremendos Bestia 666, Hijo de Pirata Morgan y Míster Águila.
En la tercera, Látigo y Arkanos se llevaron la victoria ante Lalo El Loco y Astro Luz, a pesar de los espectaculares lances que ejecutaron.
En la segunda, los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Caballero de la Muerte Junior y Chockman, hicieron ver su suerte a Templario y al campeón exótico Rasputín.
Para calentar lona, en un mano a mano se enfrentaron Zombie Junior y Black Sanders, siendo este último el ganador de la única caída, al igual que se realizaron cada uno de los encuentros.
ESTRELLA




 SEMIFINAL.





DE LUJO.




 TERCERA,





SEGUNDA





PRIMERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario