jueves, 31 de agosto de 2017

EN GRANDE SE VIVIÓ LA ESTIVIDAD DE SAN AGUSTÍN DE LAS JUNTAS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Un gran éxito resultó la función de lucha libre, realizada el pasado lunes 28 de agosto, misma que fue organizada por el comité de festejos de San Agustín Obispo,  presidido por Isaac Maldonado, quienes con las aportaciones de la población, brindaron este espectáculo, que dejó un buen sabor de boca a quienes tuvieron la oportunidad de disfrutarlo.
En la lucha súper estelar, el Escuadrón de la Destrucción, Arkanos, Chockman y Caballero de la Muerte Junior, fueron derrotados por La Bestia, Templario y Mastín Tercero, quienes fueron apoyados en todo momento por el público asistente.
En la mixta semiestelar, “Los Manitos”, Leopardo I, II y III se llevaron la victoria al derrotar a la tripleta formada por Cobra Negra, Diosa Quimera y Cataleya, “Las Venenosas”.
En la intermedia, el junior más odiado, Zombie Junior y la consentida de la afición, Soñadora se llevaron la victoria, con su técnica y espectaculares vuelos, a los tremendos rudos MS medio y Black Ninja.
En la segunda, los técnicos, Piel Canela y Payaso Triqui Traca, resultaron mucha pieza para Mastín III y Escudero del Diablo, que por cierto, el próximo domingo tres de septiembre, expone su cabellera ante la máscara del Practicante, en la Arena Mastín III.
Para calentar lona Súper Yarda demostró su experiencia y colmillo retorcido ante Black Ninja, ganando la única caída del encuentro.
PORTADA.

 ESTRELLA





SEMIFINAL





ESPECIAL-





 SEGUNDA.





 PRIMERA.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario