jueves, 17 de agosto de 2017

ÉXITO TOTAL DEL DUELO DE ÍDOLOS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Todo un éxito resultó el encuentro de lucha libre en la Arena Oaxaca, donde se presentó el continuador de la leyenda Azul, Blue Demon Junior, quien estuvo acompañado del exótico consentido de la afición, Luz Clarita, quienes lograron la victoria sobre L.A. Park y Zomby, ya que cuando estaban parejos los cartones, L.A. Park fauleó a Blue Demon, de lo cual se percató El Checo e hizo justicia al determinar la victoria a los científicos.
En la semifinal Trauma I, II y Occidental, lograron el triunfo sobre Villano IV, Villano III Junior y Xtreme Fly, esto, a base del colmillo retorcido y a sorprender al referí La Cobra.
En la intermedia, Los Mercenarios, Endeavor, Fantasma Blanco Junior y Challenger Junior, cayeron derrotados por los científicos Rey Kingstone, Príncipe Mexica y Súper Águila.
En lucha de mujeres, Oaxaca contra Puebla, Lola La Texana y Tormenta, fueron derrotadas por Sexy Maravilla y Diva Virtual.
En la segunda, los poblanos Príncipe Arkángel, Príncipe Arkángel Junior y Fantástico Dragón no pudieron con la rudeza de Thanatos, Estelar y Príncipe Dragón.
Para calentar lona, Gravity y Águila Negra se llevaron la victoria al derrotar a Payasito Vagabundo y Challengersito.
Como anunciador estuvo el comentarista, Leobardo Magadán.
PORTADA.
 ESTRELLA.





 SEMIFINAL





 CUARTA.





 TERCERA.




 SEGUNDA.





 PRIMERA.








No hay comentarios:

Publicar un comentario