miércoles, 2 de agosto de 2017

GRAN FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE, EN CINCO SEÑORES


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
El próximo cinco de agosto, en punto de las 17:30 horas, regresan las emociones de la lucha libre a Los Conos de Cinco Señores, con la presentación de un tremendo duelo entre los rudos  Chokman, Arkanos y Caballero de la Muerte Junior, integrantes del Escuadrón de la Destrucción, quienes enfrentarán a Escorpión Negro, Doctor Muerte e Inframundo, quienes dicen ser los papas de los pollitos en la Ciudad de México.
En la semifinal, el perseguido por las damas, Templario, Leviatán y Black Sanders, le harán la vida difícil al exótico campeón, Rasputín, el consentido de la afición, Soñador y un luchador sorpresa.
En la especial el junior más odiado, Zombi Junior y la consentida Soñadora buscarán lograr el triunfo sobre MS Medio y  Diosa Quimera.
Para la segunda, Escudero del Diablo y Míster Dark se verán las caras con Piel Canela, que regresa a los cuadriláteros y Payaso Triki Traka.
Los encargados de impartir justicia arriba del encordado serán:  Gran César, Chilango García y El Chabelo: en la crónica exacta, Manuel León Hernández.
Niños 30 pesos, adultos 60 pesos.
invitan Refriclimas y la Mazkarería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario