miércoles, 2 de agosto de 2017

LA ARENA OAXACA, AULLÓ DE EMOCIÓN.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Cómo se había pronosticado, el pasado domingo, la Arena Oaxaca aulló de emoción al presentarse un gran cartel donde en la lucha súper estelar, los científicos Alebrije acompañado de su fiel compañero, Cuije, el exótico sensación, Luz Clarita, el técnico suicida, Súper Águila, cayeron derrotados ante los tremendos rudos Mayflowers, Endeavor y el joven rudo, Estelar, gracias a la presencia de Zombi Junior, que provocó que el capitán de los técnicos se desconcentrara y de esa forma se perdiera.
En la  semifinal,  Fantasma junior, Zombi y Thanatos, prácticamente trapearon el encordado al derrotar al dos al hilo a los técnicos, Águila Negra, Black Drago y Fantástico Dragón, quienes a pesar de sus esfuerzos, cayeron ante la experiencia y sobre todo por el colmillo retorcido de estos rudos.
En el mano a mano que se disputó entre el poblano Occidental y el aéreo Xtreme Fly, el primero de ellos logró la victoria y espera una lucha de cabellera contra la máscara del aéreo.
 En la segunda, en una lucha mixta, Lola la Texana, Challenguersito y Príncipe Arkangel fueron derrotados por Tormenta, Black Venum y Gravity.
En la primera, Príncipe Dragón y Tamus cayeron derrotados por  Kingo y Soberbio, en lo que fue una lucha de un rudo acompañado por un técnico.
PORTADA.

 ESTRELLA.





 SEMIFINAL





 ESPECIAL.






 SEGUNDA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario