jueves, 24 de agosto de 2017

UN ÉXITO LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN SANTA ELENA


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Un gran cartel de lucha libre se presentó el pasado 20 de agosto, en el marco de la fiesta patronal de Santa Elena, en la Avenida del Valle esquina con Manuel Monjardín, a la altura de la Capilla de la colonia Santa Elena, en Santa Cruz Xoxocotlán.
En la lucha súper estelar, se presentaron dos de los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Caballero de la Muerte Junior y Chockman, derrotaron a Lalo “El Loco” y el campeón exótico Rasputín, los cuales, a pesar de su entrega, no pudieron con la rudeza de los mejores rudos del momento.
En la lucha semifinal, la consentida del público, Soñadora, quien estrenó un vistoso equipo y el más odiado de los juniors, Zombi, se acoplaron perfectamente para llevarse la victoria frente a MS Medio y Diosa Quimera.
En la intermedia, La Bestia y El Símbolo, haciendo una perfecta mancuerna se impusieron ante los “Manitos” Los Leopardos.
Antes, Mexican Boy y Fuerza Divina, perdieron ante Black Sabbath y Black Sanders, al sufrir el primero de ellos una luxación en el brazo izquierdo, por lo que ya no pudo continuar en la batalla, esto, cuando se desarrollaba la primera caída.
En la segunda, Mastín Tercero y Águila Roja fueron mucha pieza para Teddy Lee y Caballero Infernal.
Y en la primera, al dos al hilo logró el triunfo Piel Canela, sobre uno de los ídolos de la colonia Santa Elena, Pequeño Tony.
En esta gran celebración a la patrona del lugar participaron los referís, El Chabelo y Gran César y llevando la crónica exacta de los encuentros, Manuel León Hernández.
PORTADA.
 ESTRELLA.





 SEMIFINAL.






 CUARTA.





 TERCERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario