martes, 8 de agosto de 2017

UN ÉXITO LA LUCHA DE LOS CONOS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Como se esperaba, todo un éxito fue la lucha realizada el pasado cinco de agosto, en Los Conos de Cinco Señores, donde los integrantes del Escuadrón de la Destrucción Chockman, Arkanos y Caballero de la Muerte Junior, perdieron ante la tercia de los Jinetes de la Muerte, integrados por: Escorpión Negro, Doctor Muerte e Inframundo, quienes viajaron desde la Ciudad de México, y que con un faul de Inframundo sobre Chockman, lograron la victoria.
En la semifinal, Templario, Leviatán y Black Sanders, derrotaron al exótico campeón, Rasputín, el consentido de la afición, Soñador y en su regreso a los encordados, otro exótico surgido en la Arena Ray Alcantara, Osiris, quien en la última caída, traicionó a sus compañeros, para que los rudos ganaran la lucha.
En la especial el junior más odiado, Zombi Junior y la consentida Soñadora, fueron derrotados por la pareja inferna, integrada por MS Medio y  Diosa Quimera.
En la segunda, Escudero del Diablo y Míster Dark no pudieron con la técnica y la experiencia de Piel Canela, y Payaso Triki Traka.
Y para calentar lona, Águila Roja se impuso a Súper Yarda.
Los encargados de impartir justicia arriba del encordado fueron:  Gran César, Chilango García y El Chabelo: en la crónica exacta, Manuel León Hernández.
 PORTADA

ESTRELLA





 SEMIFINAL.





 ESPECIAL.






No hay comentarios:

Publicar un comentario