jueves, 28 de septiembre de 2017

FOTOLUCHAS CUMPLE SU PRIMER ANIVERSARIO.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Hoy Fotoluchas cumple su primer aniversario, en el que, a pesar de todo, continuamos apoyando desde ésta trinchera a las nuevas promesas, que van surgiendo en el mundo de pancracio; recordando a aquellos que nos dieron las primeras muestras de este rudo deporte, y reconociendo a quienes han triunfado en otras partes de la canica azul.
Para ello, se ha contado con el apoyo de Fernando Pérez Ramírez, nuestros patrocinadores: Marino Santiago Bohórquez y su distinguida esposa Sheila Jiménez, jóvenes entusiastas, propietarios  de las zapaterías Agujetas; Maximiliano Néstor Ortiz Jiménez y su apreciable esposa, María Asunción Velásquez Cruz, de la Fuente de la Salud, a quienes agradecemos su confianza.
Un especial agradecimiento a mi gran amigo y hermano, Genaro González Berumen, quien me enseñó los primeros pasos en la fotografía hace 17 años, y que me ha proporcionado. esa cámara que ha captado el momento exacto, de cada una de las evoluciones que realizan los luchadores.
Así también para mi patrocinadora oficial, Juana Epifania Vásquez Vásquez, gracias la cual hemos podido sortear diferentes contratiempos para estar presentes en cada lucha, dentro y fuera de la ciudad.
Agradecemos la oportunidad de cada uno de los empresarios y promotores que nos han dado las facilidades de estar en cada uno de sus eventos, fuera  y dentro de sus arenas, en verdad, gracias por su confianza.
A las porras rudas y técnicas de hoy, mañana y siempre, que son parte fundamental de este deporte; a las personas que han dedicado una sonrisa a nuestra lente; a los luchadores que nos han entregado parte de su vestimenta, Soñador, Fuego, Escuadrón de la Destrucción, Leopardos, Rey Apocalipsis, Máscara Dorada, a Talento Oaxaqueño y sobre todo al maestro Challenger por darle nuevamente vida a quien fuera D’ Angello.
A cada uno de los luchadores que nos han contado parte de su historia, y que las siguen tejiendo, con esfuerzo y dedicación.
Pero agradecemos muy especialmente, a usted querido lector, que nos regala un espacio de su tiempo para ver lo que se publica en Fotoluchas.

Hemos subido el primer escalón de este proyecto, pretendemos continuar subiendo otros, en tanto, muchas gracias, por darle click a Fotoluchas, la crónica en imagen.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario