jueves, 7 de septiembre de 2017

GRAN LUCHA EN CONSOLACIÓN .


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
A pesar de la intensa lluvia que se registró el pasado domingo, amantes de la lucha libre, disfrutaron de  un sensacional espectáculo  que se presentó en la Parroquia de Consolación, el pasado tres de septiembre, donde en punto de las 14:00 horas.
En la lucha estelar se presentaron, Caballero de la Muerte Junior, Chockman y La Bestia, quienes enfrentaron a Los Leopardos I y II, los cuales estuvieron acompañados por el exótico campeón y  más sensual, Rasputín, quienes lograron la victoria, por descalificación, a los rudos, esto, ante el beneplácito de los ahí presentes.
Y es que, los tremendos rudos, les dieron duro y parejo, sobre todo a los Leopardos, a quienes lo mismo les rompieron huacales en la espalda, que les dieron tremendos castigos.
En la lucha de damas, las tremendas rudas, Cobra Negra y Diosa Quimera, lograron la victoria al derrotar, junto con Cataleya, la cual, supuestamente subió como compañera de la consentida del público,  Soñadora, y a quien  en la última caída le dio la espalda, demostrando con ello, el veneno que emana de “Las Venenosas”.
La científica, a pesar del número de rivales, no se hecho para atrás, enfrentándolas, sin embargo, las rudas no la dejaron respirar y la derrotaron al ponerla en espaldas planas.
PORTADA.

 ESTRELLA






 SEMIFINAL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario