sábado, 16 de septiembre de 2017

LUCHANDO POR OAXACA.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Con el objetivo de recaudar víveres para enviar a las poblaciones damnificadas con el pasado terremoto del pasado jueves siete de septiembre,  gladiadores que integran la asociación de Luchadores Independientes de Oaxaca (LIO), en coordinación con Fernando Alavés, organizaron una sensacional función de lucha libre,  que se realizó en el Llano,donde estuvieron presentes dos estrellas del ambiente luchístico del país, Argenis y Averno.
Cabe destacar que los luchadores no nada más entregaron su trabajo de manera totalmente solidaria, sino también aportaron productos de la canasta básica, mismo que será entregado a los habitantes del Istmo de Tehuantepec.
En la lucha estelar se presentó el líder de los OGT´S  Averno, quien estuvo acompañado de dos rudos que valen lo que pesan, Chockman y Bestia, quienes con sus artimañas y rudeza lograron la victoria sobre, el rey de reyes de la triple A, Argenis, completando la tripleta Leopardo segundo y el exótico campeón, Rasputín.
En la semifinal, las integrantes de las Venenosas, Diosa Quimera y Cataleya, acompañadas de MS medio, derrotaron a la consentida del público, Soñadora, quien estuvo acompañada por el más odiado de los juniors, Zombie Junior y Leopardo primero.
La lucha intermedia estuvo integrada por Símbolo, Templario y Súper Yarda, quienes le dieron con todo a Piel Canela, Alianza y Mastín tercero
En la segunda,  los técnicos Ángel Supremo y Payaso Triki Traka se impusieron ante los rudos Sobek y Míster Dark.
Para calentar lona, los tremendos rudos Black Ninja, Súper So y Emisario de la Justicia derrotaron a Bendecido, Míster Moscú y Mega Trueno.
En este evento participación los referís: Chabelo y el gran César, llevando la crónica exacta, Manuel León Hernández.
De lo recaudado en efectivo, los organizadores adquirieron más mercancía para de esa manera llevar un buen número de despensas a los hermanos istmeños.
PORTADA.

 ESTRELLA.





 SEMIFINAL.





 ESPECIAL.






 PRIMERA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario