jueves, 14 de septiembre de 2017

Y SE PRESENTÓ LA NOCHE DE REVANCHAS.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Las grandes emociones se vivieron en la Arena Oaxaca, el pasado domingo tres de septiembre, donde se vivió una espectacular noche de revanchas, en la que estuvo en juego una máscara y una cabellera.
En la lucha estelar, los hermanos Trauma se enfrentaron a Villano Cuarto y Villano V junior, donde simplemente  llegaron a darse con todo, en una rivalidad que tienen  los Panteras Rosas con los hijos del Negro Navarro, quienes se llevaron la primera caída.
En la segunda, hubo mucho más coordinación por parte de los Villanos y lograron empatar los cartones, y en la definitiva, demostrando lo que le han aprendido a los Trauma, cuando ya estaba rendido Villano V Junior, entró al cuadrilátero sin que se diera cuenta el referí El Checo, y puso en espaldas planas a Trauma Primero, llevándose de esa manera el triunfo.
En la semifinal de lujo, los juniors Garza, Zomby y Fantasma Blanco, a pesar que entraron con ganas de llevarse la lucha al dos al hilo, fueron sometidos en la primera caída por Alebrije, que estará acompañado de Cuije, los suicidas Luz Clarita y Súper Águila.
Sin embargo, en la segunda no tuvieron piedad de los científicos y prácticamente trapearon el ring con las humanidades de los técnicos, quienes no sentían lo duro sino lo tupido.
En la tercera, a base de extraordinarios vuelos, de Alebrije, Súper Águila y Luz Clarita,  y cuando se acercaba la victoria por parte del público, Garza Junior se pasó de rudeza con Luz Clarita, razón que ganaron por descalificación.
La lucha esperada, por la afición, tuvo de todo dentro y fuera del encordado, donde se vio el apoyo de Pepe y Tony  Cisneros  para que no perdiera la máscara  Xtreme Fly, quien, a pesar del abucheo del público, logró derrotar al poblano Occidental, quien llevo de second a Príncipe Arkángel Junior.
En la de damas, Lola la Texana y Tormenta se impusieron ante las poblanas Sexy Maravilla y Diva Virtual, sin embargo, resurgió entre ambas la rivalidad.
Crismar, Príncipe Mexica y Rey Kingston, fueron derrotados por Thanatos, Endeavor y Challenger Junior, en una lucha en la que se pactó que en los próximos encuentros, Challenger y el promotor Galán, apostaran la cabellera.
Fantástico Dragón fue el ganador de la lucha a 15 minutos que sostuvo con quien formó parte de esta arena, Coyote Junior, quien ya no regresó al cuadrilátero, al parecer por  una lesión.
Para calentar lona, Black Drago y Príncipe Arkángel se impusieron a Estelar y Águila Negra.
PORTADA.
 ESTRELLA





 SEMIFINAL





 APUESTAS.





 DAMAS.





TERCERA.









 PRIMERA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario