jueves, 12 de octubre de 2017

EN LA MASTÍN, LUCHAS EVOLUCIONADAS


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Éste domingo 15 de octubre, en la Arena Mastín III se presentará un cartel no apto para cardiacos, en el que se presentará toda una constelación de luchadores qaxaqueños, impactando con un estilo propio de ésta arena.
En la lucha súper estelas, Las Venenosas contra los carniceros del ring, “Los Manitos”, en una lucha de relevos increíbles de tres esquinas, donde  harán pareja, Cobra Negra y Leopardo primero,  Leopardo segundo y Diosa Quimera y Cataleya con Leopardo tercero, el final, será de pronóstico.
En la lucha semifinal Arkanos y Chokma, se enfrentara a Maniaco y el suicida, Lalo El Loco, en la lucha especial, Templario y Bestia contra Practicante y Megatrueno, que se presenta en esta arena.
En la segunda lucha, Escudero del Diablo y Piel Canela contra Mastín tercero y Llorona Junior, una pareja ruda,  cuya relación cada vez se ve más segura y estable.
Para calentar lona, los rudos,  Jungla 3,000 y Acuario, se enfrentarán dos técnicos que buscan conquistar el gusto de la afición, Bendecido y Fuerza Divina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario