martes, 3 de octubre de 2017

ESPECTACULAR FUNCIÓN OFRECIERON EN LA MASTÍN.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA.
Como se había previsto los integrantes del Escuadrón de la Destrucción, Arkanos, Caballero de la Muerte Junior, y Chokman, mostraron su técnica, experiencia y conocimiento en una lucha de tres esquinas.
Cada uno de ellos se entregó por completo en el ring, donde el único ganador fue el público, quien fue testigo de una lucha de poder a poder, y que finalmente reconoció el trabajo de los tres estetas, tirando monedas al ring.
En la lucha semifinal, los carniceros “Manitos” Leopardos I y II lograron su objetivo de sangrar a La Bestia y dejar como tasajo al Templario, en un encuentro donde las porras estuvieron divididas, apoyando cada una a sus favoritos.
En la especial, El Practicante y la consentida de la afición, Soñadora, fueron derrotados por Escudero del Diablo y Diosa Quimera, donde ésta última sacó la garra y determinación para lograr el triunfo.
En la segunda de la tarde, Llorona Junior y Zombi, se cambiaron de bando, luego de que en la primera caída, el segundo de ellos se unió a Fuerza Divina, quien originalmente llevaba de pareja a Mastín III, ya que él y la Llorona Junior no se hacían daño en el momento en que se enfrentaban.
Ya estando de parejas  Llorona Junior y Mastín III, se llevaron la segunda y tercer caída, demostrando que la experiencia y el colmillo retorcido se impone a la juventud.
Para calentar lona Puma Rojo y Súper Yarda, no pudieron hacer nada con el empuje y entrega de Alianza y Águila Roja.
Como referee estuvo el Gran César y llevando la crónica exacta de cada encuentro, Manuel León Hernández.
PORTADA.
 ESTRELLA







 SEMIFINAL.





 ESPECIAL.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario