jueves, 5 de octubre de 2017

LUCHANDO POR LA VIDA.


Julio César SÁNCHEZ GARCÍA
Éste domingo 8 de septiembre en punto de las 16:00 horas, en la explanada de la agencia municipal de San Martín Mexicápam se realizará una función de lucha libre  a beneficio de la pequeña de siete años de edad Luisa Isabella, quien padece de Leucemia mieloide,  donde se presentará una constelación de pléyades de la lucha libre oaxaqueña.
Entre los que participarán: Súper Sol, Barón Rojo, Acuario, Súper Yarda, Jungla 3,000, Zombie Junior, Mexican Boy, Los Leopardos, Escudero del Diablo, Príncipe  Negro, Rasputín, Caballero de la Muerte Junior, Mutilación Mortal, Chockman, Arkanos, Leviatán, Black Sanders, Águila Roja, Bestia, Cobra Negra, Cataleya, Diosa Quimera, Payaso Triki Traka, Teddy Lee, Practicante, Piel Canela, entre otros.
Habrá kermess, inflables, sorpresas y mucha diversión, por lo que la invitación está abierta para que usted disfrute de un buen programa de lucha libre, y sobre  todo, apoye a una niña que se aferra a la vida.
Cuota de recuperación por silla en tan sólo 25 pesos, todo lo que se recaude será entregado a la familia de la pequeña, para solventar sus gastos médicos y quimioterapias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario